Para todas aquellas personas que no están familiarizadas con los blogs, los mismos siempre reflejan la última entrada agregada, así que para ver todo, debes revisar las entradas del blog a tu lado derecho y veras el orden de las publicaciones.

¡No olvides! votar en la encuesta, dejar algún comentario, suscribirte para recibir actualizaciones (abajo a la derecha) y por supuesto... ¡Gracias por tu visita!

Finalidad

Este blog tiene como finalidad la de producir, intercambiar y socializar lo aprendido, en la Materia Gerencia de Sistemas Educativos basados en Tecnologías, de la Especialización de Telemática e Informática en Educación a Distancia, de la Universidad Nacional Abierta (UNA) de Venezuela.

viernes, 12 de agosto de 2016

Nuevos Estilos Gerenciales




Al hablar de los nuevos estilo gerenciales, partimos de que dentro de las organizaciones o equipos de trabajo actuales, existen personas con cualidades y características particulares, quienes guían de forma distinta a las que se venían observando en tiempos anteriores, siempre respetando la misión y visión de la empresa. Estos nuevos líderes, según Márquez (s/f), nacen o poseen de forma intrínseca estas cualidades, tales como: simpatía, conocimiento, toma de decisiones rápidas, y carisma, logrando ser seguidos por los otros que les rodean, lo que repercute de forma positiva dentro de la organización, desde las relaciones interpersonales hasta las ganancias económicas que esta genere.



Márquez, L. (on line). Nuevos Estilos de Gerencia. Disponible en: https://docs.google.com/file/d/0B8BiCoxC6OQ1bGJLUC1GbXFkcUE/edit?usp=sharing&pref=2&pli=1  [Consultado: 16 de julio 2016]

No hay comentarios:

Publicar un comentario