Para todas aquellas personas que no están familiarizadas con los blogs, los mismos siempre reflejan la última entrada agregada, así que para ver todo, debes revisar las entradas del blog a tu lado derecho y veras el orden de las publicaciones.

¡No olvides! votar en la encuesta, dejar algún comentario, suscribirte para recibir actualizaciones (abajo a la derecha) y por supuesto... ¡Gracias por tu visita!

Finalidad

Este blog tiene como finalidad la de producir, intercambiar y socializar lo aprendido, en la Materia Gerencia de Sistemas Educativos basados en Tecnologías, de la Especialización de Telemática e Informática en Educación a Distancia, de la Universidad Nacional Abierta (UNA) de Venezuela.

Semblanza Alviárez L. Christian A.





Coach Ontológico Pro., formado por el Centro de Estudios Internacionales en Coaching Ontológico, Personal, Empresarial y Neurolingüístico CEICOPEN. Experto y Master en Pedagogía Sistémica, Bajo el enfoque de Bert Hellinger. CONVENIO VENEZUELA- MÉXICO. C.U.D.E.C. - UNESCO - CÁTEDRA DE CULTURA PARA LA PAZ. Constelador  Familiar y Terapeuta, Formado por Kelssy Chacón y Certificado por TESORO DEL ALMA, de la Escuela Bert Hellinger. Máster Reiki Usui Tradicional, Certificado por Carlos Añez. Diplomado en Excelencia Personal, Mención Estudio de la Personalidad (ENEAGRAMA). Certificado por LM INTERNATIONAL INSTITUTE. Licenciado en Educación Integral. Egresado de la Universidad Nacional Abierta (UNA). Técnico Superior en Administración Industrial. Egresado del Instituto Universitario de Tecnología Industrial "Rodolfo Loero Arismendi" (IUTIRLA). Cursante en la Actualidad el 2do. Semestre de la Especialización en Telemática e Informática en Educación a Distancia, en la Universidad Nacional Abierta (UNA). Director del Centro de Formación y Desarrollo "El Árbol de la Vida", el cual pone al servicio herramientas de sanación, a través de diferentes técnicas holísticas. Amplia trayectoria como facilitador de Talleres de Desarrollo Personal y Consulta Privada en Constelaciones Familiares y Reiki. También me he desempeñado en los subsistemas de Educación Básica y Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario