Para todas aquellas personas que no están familiarizadas con los blogs, los mismos siempre reflejan la última entrada agregada, así que para ver todo, debes revisar las entradas del blog a tu lado derecho y veras el orden de las publicaciones.

¡No olvides! votar en la encuesta, dejar algún comentario, suscribirte para recibir actualizaciones (abajo a la derecha) y por supuesto... ¡Gracias por tu visita!

Finalidad

Este blog tiene como finalidad la de producir, intercambiar y socializar lo aprendido, en la Materia Gerencia de Sistemas Educativos basados en Tecnologías, de la Especialización de Telemática e Informática en Educación a Distancia, de la Universidad Nacional Abierta (UNA) de Venezuela.

Semblanza León Edgar



Licenciado en Educación Mención: Inglés, egresado de la Universidad Simón Rodríguez, trabajé como profesor de bachillerato en el Centro Educativo de la Asociación de Profesores de la UCV (CEAPUCV). Actualmente me desempeño como profesor de Inglés en la UNEXPO "Luis Caballero Mejías"  En el año 2010 realicé un Diplomado en Diseño y Administración de Módulos Instruccionales Asistidos por el Computador (Moodle) en la Universidad Maritima del Caribe, institución en la cual trabajé durante tres años. También he trabajado como profesor de Prácticas Docentes" (de los futuros profesores de Inglés) en el Instituto Pedagógico de Caracas,.
 Mi meta profesional en la UNEXPO es diseñar y administrar a distancia, los cursos obligatorios de Inglés, ya que desde la creación de esta Universidad, no se ha dictado el primer curso Online a nivel de pregrado, aún cuando el lema de esta institución educativa es: La Universidad Técnica del Estado venezolano". Aquí les dejo el link. http://www.unexpo.edu.ve/principal/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario