En mi experiencia laboral, se
planifican los proyectos de aprendizaje partiendo de los intereses y
necesidades de los estudiantes, allí se plasman las actividades que se van a ir
realizando para que los niños logren alcanzar las competencias requeridas para
ese lapso académico. Desde un punto de vista organizacional,
igualmente se aplica a un grupo de personas cuyo propósito es el de
establecer metas y elegir medios para alcanzar dichas metas (Stoner, 1996).
Planificar es una acción que el
ser humano hace a diario, desde realizar una diligencias o hasta, en nuestro
caso como estudiantes de la universidad, donde planificamos nuestro tiempo para
realizar las lecturas, participaciones en el foro, o como lo expone Alves (s/f),
se refiere a la posibilidad de pensar en el futuro, logrando un objetivo y
siguiendo una secuencia de pasos de forma lógica.
Alves, E. (s/f). Planificación y Organización de Sistemas
Educativos. Lección 5. Disponible en http://especializacion.una.edu.ve/gerenciasebt/paginas/Lecturas/Unidad3/leccion5g.pdf [Consultado:
22 de julio de 2016]
Stoner J. (1996). Administración. Disponible en: https://www.docdroid.net/qTdJwnK/administracin-6ta-edicin-j-a-f-stoner-r-e-freeman-d-r-gilbert-jr-bypriale-fl.pdf.html [consultado:
23 de julio de 2016]
No hay comentarios:
Publicar un comentario