Para todas aquellas personas que no están familiarizadas con los blogs, los mismos siempre reflejan la última entrada agregada, así que para ver todo, debes revisar las entradas del blog a tu lado derecho y veras el orden de las publicaciones.

¡No olvides! votar en la encuesta, dejar algún comentario, suscribirte para recibir actualizaciones (abajo a la derecha) y por supuesto... ¡Gracias por tu visita!

Finalidad

Este blog tiene como finalidad la de producir, intercambiar y socializar lo aprendido, en la Materia Gerencia de Sistemas Educativos basados en Tecnologías, de la Especialización de Telemática e Informática en Educación a Distancia, de la Universidad Nacional Abierta (UNA) de Venezuela.

martes, 19 de julio de 2016

Administración Educativa




Fernández y Rosales (2014), en el Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación, consideran la Administración Educativa como el conjunto de funciones que orientarán los servicios educativos de manera efectiva y eficiente, sistematizando los procesos de planificar, organizar, dirigir y controlar los diferentes recursos para potenciar las habilidades, aptitudes y atributos en función de metas y objetivos; cabe destacar que esto se puede lograr con el cambio de los paradigmas en cada uno de los integrantes del equipo, para así llegar a una educación de calidad, donde los líderes de cada institución juegan el rol más importante.

Fernández S. y Rosales M. (2014). Administración educativa: la planificación estratégica y las prácticas gerenciales integrando la tecnología, su impacto en la educación. Disponible en: https://www.google.co.ve/search?hl=en&q=adminitracion+educativa&gws_rd=cr,ssl&ei=r-J2V9a_JITzmAG8r5PoBA [Consulta: junio 30 de 2016]

No hay comentarios:

Publicar un comentario